Startselect banner

Para comprar una tarjeta regalo Google Play visita nuestra tienda: Tarjetasplay.es

¿Qué es una tarjeta Google Play?

La tarjeta Google Play es una tarjeta regalo exclusiva para la tienda online de Google, Google Play Store, y es únicamente válida para los dispositivos Android. 

La tienda online

La creación de las tarjetas regalo Google Play se debe a la existencia de la tienda online Google Play Store. La tienda de Google es el resultado de la mezcla de diferentes servicios de la compañía como de Mountain View, Google Movies, Android Market, Google eBooks Store y Google Music. Esta super fusión ofrece los servicios de Google en una sola plataforma y hace la adquisición de todos los productos multimedia de Google más fácil. Uno puede comprar música, libros, aplicaciones, juegos y revista desde una sola ventana. La creación de está tienda online ha originado una nueva comunidad: ¡los Android fans!; los que tienes acceso a la tienda de aplicaciones más grande del mundo desde tu teléfono, tablet u ordenador.

 

Las tarjetas regalo Android


Al lanzarse esta plataforma digital Google también se decidió lanzar sus propias tarjetas regalo, al igual que Apple. En España recién salieron al mercado en el 2014 pero existen desde el 2012 siendo USA el primer país en el que fueron lanzadas. Usar las tarjetas regalo es muy simple. El usuario canjea el código Google Play introduciendo los 20 caracteres del código. El dinero se acredita a la cuenta y con el crédito prepago de Google el dueño de la cuenta puede comprar contenido en la tienda Play Store. Las tarjetas prepago del Play Store vienes en versiones de 15€, 25€ y 50 euros.